Dos películas gratis: Framed & Fishpeople

This Wednesday we’ll be screening the premiere of the new short surf film “Framed” from ambassador Patch Wilson, along with our classic story of the sea, “Fishpeople”.
Patagonia es otra de las marcas que se ha apuntado a ofrecer durante unas horas algunas de sus películas icónicas. Esta vez le toca el turno a 'Framed' , y 'Fishpeople'.

Hace 15 años, Patch Wilson comenzó a viajar desde su Cornualles natal en el suroeste de Inglaterra, hasta las gigantescas olas de la costa oeste de Irlanda. Lo que comenzó como algo esporádico, algún viaje de un mes, pronto se convirtió en algo permanente para realmente comprender lo que estas olas podían hacer. Desde entonces, Patch ha estado enfrentándose a los inviernos del Atlántico Norte y esperando los momentos especiales entre magia y locura. Dirigido Joao Tudella, "Framed" documenta algunos de estos momentos de las últimas tres temporadas.


A continuación, "Fishpeople" cuenta las historias de seis personas que están conectadas por su amor al océano y han dedicado sus vidas a él. Desde el embajador de la Patagonia y campeón de buceo libre, Kimi Werner, hasta un ex minero de carbón, y Eddie Donnellan, quien dirige un programa de surf comunitario para niños en riesgo en el área de la Bahía de San Francisco, cada historia muestra los efectos transformadores del tiempo que se pasa en el océano.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.