La semana de Tyler Wright

Rip Curl Presents Tyler Wright Week
Rip Curl dedica esta semana a recordar algunos de los mejores momentos de la dos veces campeona mundial Tyler Wright.

Y es que Tyler, de tan solo 26 años, ya ha sido dos veces campeona del mundo, y seguramente, si no llega a haber contraido el virus de la Influenza A, lo hubiera sido una vez más como mínimo.


Con 18 años cumplidos, la mayor parte de la gente estaría pensando en acabar el instituto, o decidiendo qué hacer con su vida, o simplemente saliendo de marcha. Sin


¿Qué estabas haciendo a los 18 años? ¿Graduando la secundaria, tal vez? ¿Estás pensando en mudarte de casa por primera vez? Para la mayoría de nosotros, la respuesta es esperada: estábamos haciendo esas cosas que se supone que deben hacer los jóvenes de 18 años, y eso es todo.

Sin embargo, si le hicieras la misma pregunta a Tyler Wright, su respuesta sería un poco diferente. A los 18 años, justo antes de cumplir 19 años, Tyler estaba sentada en un pico en la remota Micronesia, mirando desde dentro de un tubo de Pohnpei.

Tyler estaba en P-Pass con su hermano Owen, que estaba sentado a su lado gritando: "¡Vamos!" Y cuando uno de sus hermanos le dice que le de, Tyler Wright le da.

Desde entonces, Tyler ha conseguido ser 2 veces campeona mundial de surf y una de las surfistas más exitosas del mundo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.