Jordy Smith y Dane Reynolds nos muestran las mejores tablas de Jon Pyzel

Dane Reynolds and Jordy Smith Said This Was Their Favorite Surfboard
El shaper Jon Pyzel ha sido invitado a todas las ediciones del Stab in the Dark, el concurso en la que un pro prueba a ciegas las tablas de los mejores shapers del planeta.

Pese a ello, solo pudo participar en cuatro de ellas, porque en la primera no cumplió los plazos de entrega. Se vengó en las dos ediciones siguientes ganándolas, y ahora Stab Magazine recoge los mejores momentos de su paso por La Stab in the Dark, con Jordy Smith, y Dane Reynolds

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.