No estuvo mal para ser agosto


sope agosto
Con mono después de no haber entrado al agua durante una semana, me encontré con una grata sorpresa en el agua.Iba a ir al agua independientemente del tamaño y calidad de las olas, lo tenía claro, pero me encontré que la pequeña brisa del norte no afectaba apenas a las series de tres cuartos de metro a ratos tardonas que rompían en Sope.Entramos al agua a un pico casi totalmente vacio. Curiosidades de la vida, quince minutos después de entrar nosotros, lo justo para pillar unas pocas olas, entró una orda de gente casi de golpe.Parecía que el baño iba a complicarse. Nos fuimos a una esquina. Al de 20 minutos, desconozco la razón, la gran mayoría de gente que había entrado se evaporó como por arte de magia, dejándonos otra vez casi solos.Fue entonces el mejor momento del baño, con olas rozando a veces el metro de altura y con menos viento todavía.Parece que esta semana que comienza estaremos coqueteando con olas de medio metro, en algunos momentos de tres cuartos, y vientos flojos, casi siempre del mar. Se espera que el jueves y el viernes sean los días más sólidos, con olas algo más grandes pero también con mal viento.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.