¿Cuándo se retirará Kelly Slater?

kelly slater
El norteamericano se acerca a los 49 años y todo indica que esta vez si, será su última temporada, si es que la acaba.
Está claro que el destino no quiere que Kelly Slater, once veces campeón del mundo de surf, se retire.

Primero fue una lesión de tobillo la que le impidió despedirse a lo grande, y ahora ha sido el COVID-19 el que se lo ha impedido.

Porque el mejor surfista profesional de todos los tiempos no puede, no debería despedirse sin más, con un adiós en una simple nota de prensa.

En tan solocuatro meses comienza una temporada llena de cambios y el de Florida avanza yahasta las 48 primaveras.

Las buenas noticias es que no hay noticias. Es decir, que Slater no ha anunciadosu retirada. Tener a un perro tan viejo (y tan bueno) en el CT es siempre unabuena noticia para los amantes del buen surfiing.

Ya lo adores o lo aborrezcas el norteamericano siempre es un aliciente parapinchar en la web del WSL y seguir el campeonato por malas que sean las olas.

Es una incógnita el estado de forma de Slater. Al igual que el de la mayoría desurfistas del CT apenas se ha podido mover de donde le pilló el coronavirus.Estuvo surfeando al principio de la pandemia en Nueva Zelanda, pero poco más seha podido ver y/o saber de su surfing.

Que la temporada comience en Pipe es un arma de doble filo. Por un lado, unabuena actuación podría hacerle decidir continuar toda la temporada, pero unavictoria podría proporcionarle el final soñado para el once veces campeón delmundo. Un Pipe gordo, épico, una victoria sobre algún rival con 20 o 25 añosmenos que él, podría poner un broche de oro a su carrera.

Por el contrario, una mala actuación, sobre todo si hay buenas olas, podríahacerle tomar la decisión de salir por la puerta de atrás. Sí, lo sé, no es elestilo de Slater pero nunca se sabe.

Si The GOAT no lo remedia, debemos esperar hasta diciembre para saberlo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.