Cinco surfistas para un derechón mejicano

Muy de vez en cuando la música y la edición se mezclan perfectamente con los surfistas y sus olas para crear un gran vídeo. Esta es una de esas ocasiones. Por un lado tenemos a tiranosaurios del surfing como Tom Curren y Taylor Knox, junto con Pete Devries, Kevin Schulz, y Noah Cohen, y por otro unos derechones en México de quitar el hipo. ¿Y qué me decís del frenazo del minuto 2 para poder entrar en el tubo? ¿Y el tubazo de Curren con caída al final del minuto 8?

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.