Un fin de semana a lo grande

bandera roja
Apenas ha comenzado el otoño y llega la primera gran marejada del otoño que ya está dejando en la costa olas de más de seis metros y fuertes vientos.

Ayer ya se empezó a notar el cambio de tendencia después de casi un mes con olas y vientos favorables. A Sope llegaban series desordenadas de olas de un metro (si no más) y nadie en el agua.

Ya hoy el cambio es evidente. Las boyas registran olas de más de seis metros y viento del noroeste, una jornada en la que los más atrevidos tirarán para Laredo, que parece el único lugar en el que podría haber baño.

Para mañana sábado el swell se irá retirando, aunque todavía tendremos olas de una altura superior a los tres metros y viento del noroeste.

El domingo parece el día más asequible para la mayoría de los mortales. Con olas de metro y medio y  vientos de mar algo más flojos, el baño podría estar en las playas más abiertas al mar.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.