Desde el primer momento en que se puso de pie sobre una tabla, cautivó al mundo entero con una potencia cruda y una energía magnética que se manifestaba tanto dentro como fuera del agua.
"Esta colección se presenta como un tributo sincero a uno de los personajes más emblemáticos y auténticos de la cultura del surf", aseguran desde Billabong. "Es una celebración de su estilo único, de su fuerza visual y de esa conexión especial que mantuvo siempre con el público. Al final del día, los récords pueden igualarse, pero la esencia de quien fue apodado "El Campeón del Pueblo" permanece intacta. Andy Irons vive para siempre".
El número 1
ResponderEliminarHola, ¿alguno sabe donde se puede ver la pelicula "Blue Horizon" de Jack McCoy? ¿y la de triologgy de billabong? Gracias.
ResponderEliminarEl mejor surfing que jamás vi en persona. Fue un lujo bestial compartir agua en la época del Billabong Pro de Mundaka. Sólo le falló la estabilidad en su salud mental, de lo contrario habría ganado más títulos mundiales que Kelly y sería reconocido como el autentico GOAT. Para mi lo es.
ResponderEliminarjajajajajajajaajaj no te has venido arriba ni nada .... Que tendria mas títulos que Kelly es mucho decir .... GOAT solo hay uno y es indiscutible ....
EliminarDe Andy se aprendió mucho de lo que se debe hacer y lo que no.
ResponderEliminarEl mejor ejemplo de quien copió lo que se debe hacer es Ethan Ewing, su surf se parece mucho sí.
Pero tanto las marcas como el circuito profesional deberían haber aprendido que para construir una leyenda no debe dejarse crecer el monstruo que vive en ella, todo el mundo sabía de sus problemas y nadie le puso un cortafuegos, el circuito no hacía controles y Billabong nunca puso fin a un problema que conocía de sobra y las cosas fueron demasiado lejos. El resultado ya lo conocemos.
Ojalá esto no pase más en este nuestro mundillo en el que por desgracia hemos visto emulaciones cercanas con consecuencias muy parecidas y en tiempos no tan lejanos.
Grande el surf de Andy y maestro en ello, pero también de los abismos a los que es mejor no asomarse.
Aprender de ello a fuego chavales.
Se dice aprenDED. Ese irons fue un ser peligroso y tóxico. Lo que cuenta la ex es tremendo.caballo, farlopa, pastillas, alcohol le daba a todo.y no quiso parar de verdad
EliminarTengo mis contradicciones cada vez que veo a la marca que le patrocinaba generando contenidos o productos alrededor de su figura. No me queda claro si es un homenaje, si se aprovechan de su imagen o un poquito de cada.
ResponderEliminarSurfeaba increíble.