Un retro fin de semana en Noosa

RETRO WEEKEND Singles Twins Surfing Noosa 4k
A la belleza de las olas en Noosa se añaden los suaves líneas creadas por los singles y los twin fin de algunos surfistas en el comienzo de la primavera austral.

6 comentarios:

  1. single fin y belleza son terminos opuestos. los twins ya son otra cosa mas guai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo lo dices en broma compi!
      Echa un vistazo a alguna ola que haya cogido Gerry, para saber qué es la belleza

      Eliminar
  2. Términos opuestos? Será en tu opinión. Es más: no saber apreciar la belleza de una trazada con un single fin dice más de ti de lo que crees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el primeiro, las quillas son un estorbo. Lá belleza está en las lineas de una alaia/ffff o finless. Los giros inesperados, el deslizamiento puro y duro. Lá conexión con el mar. Cada olá es irrepetible. Ir con quillas es como llevar ruedines en lá bici...

      Eliminar
  3. Pues pilla un corcho, q no tienen quillas...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.