El día de la marmota

sope ayer
Como si del día de la marmota se tratara, ayer volvimos a tener buenas condiciones para el surfing, y una gran puesta de sol para despedir el día. ¿Es este el mejor noviembre de los últimos años?

Más pequeño que el lunes, sin tan siquiera una brisa en el mar, el solo luciendo, y olas de tres cuartos llegando algo tardonas, fue imposible no entrar al agua.

El baño básicamente se dividió en dos. Los primeros 20 o 30 minutos fueron los mejores, con olas llegando continuamente y poca gente. En cambio, la última media hora de baño fue de esperar mucho, corriente, y pocas olas.

Hoy empezaremos a notar la llegada de una nueva marejada muy del oeste, que dejará olas sobre el metro de altura, algo más durante la tarde, vientos flojos del suroeste, y periodos cercanos a los 11 segundos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.