Llega un fin de semana de olas grandes

menakoz 02
La racha continua, y eso que pensaba que ayer el mar no iba a aguantar en las playas más abiertas.

Pero me equivoqué. A primera hora de la tarde llegaban algunas series gordas, pero no llegó a desfasar aunque no fue un baño facil. Salvo en la Triangu y en Meñakoz, la gente estaba desperdigada por toda la playa buscando alguna ola que abriese. Unos aquí, otros allá, todos se afanaban por pillar alguna buena.

Hoy será la última oportunidad de baño en las playas más abiertas en unos días. Baja el mar, hasta el metro, metro y medio, para, a partir de última hora de la tarde, volver a subir. Mañana nos levantaremos con olas ordenadas cercanas a los dos metros y medio, y viento del sur flojo, y periodos cercanos a los 17 segundos, y ya el domingo bajará hasta los dos metros, todavía con buen viento.

Feliz fin de semana.

menakoz 01
menakoz 02
menakoz 03
menakoz 04
menakoz 05
menakoz 06
menakoz 07
menakoz 08
menakoz 09
menakoz 10
menakoz 11
menakoz 12
menakoz 13
menakoz 14
menakoz 15
sopela 01
sopela 02
sopela 03
sopela 04


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.