Xavi Lucena vs. Epsilon

EPSILON
El es el resumen de Xavi Lucena y Alex Thomas de la escapada a las costas Euskadi durante la llegada de la marejada más grande de los últimos 6 años, Epsilon.

34 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Batallitas de un surfero del mediterraneo en el cantábrico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será profesional al igual que aritz y le permiten moverse....

      Eliminar
    2. Si seguro que si guapi

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. PCR productions, OST Miguel Bose feat lory money.

    ResponderEliminar
  5. Otro que se divirtió mucho también "somewhere in spain" jijiji

    ResponderEliminar
  6. Zorionak Jabato.

    Mucho mérito tirarte a esas bombas

    Bien hecho

    ResponderEliminar
  7. Aunque la edición no sea la mejor, la música no coincida con mis gustos, video entretenido y con gente diferente... Harto de los mismos!! Aupa txabal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tu comentario no sea el mejor, tu foto de perfil no coincida con mis gustos, comentario entretenido... Harto de los mismos!! Aúpa txabal!!!

      Eliminar
  8. Todo os molesta!! Que sabréis si el txabal tiene permiso para moverse y surfear o no!
    Vaya cojones tienes para meterte con esos tronchos.
    Aupa txabal! Y aupa el de la moto de agua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me molesta no poder salir del municipio. Medida que acato pero no comparto. Igual el txabal es pro y tiene permiso para entrenar, sin embargo lo podría hacer seguramente en su área de residencia habitual. Dudo que el equipo de grabación tenga mas derechos que yo en movilidad.
      Me alegro que ellos hayan podido disfrutar de un día en mdk sin embargo no lo considero justo.

      Eliminar
  9. Que vergüenza da leer a esos haters anónimos, seguid anónimos por que eso es lo que sois, unos don nadie, estos chavales surfeaban chustras en el mediterraneo y en menos de 3 años están dandole a tochos como los que se ven aquí, es pura pasión y eso os da asco por que vosotros no tenéis eso, pasión, ellos hacen lo que les gusta y no hacen daño a nadie en el proceso, no es criticable, lo que es criticable es que la gente como vosotros tengáis voz y voto, y le digáis a unos chicos de 18 lo que dejáis en estos comentarios, dais asco solo por eso, seguid así, madurando en vuestra amargura, que mientras tanto Xavi y Alex seguirán surfeando olas con buen royo y compañerismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sabrás tu de mi pasión ni de nada , vuelve al valle amargado !!! jajajajajajajajaaj

      Eliminar
    2. Venga majo, no mezcles txurros con meninas... aqui hay pasion para exportar,menos demagogias.
      Lo que se trata es de respetar las normativas sociales para salir de esta pesadilla, no pretendas que que tal como esta la situacion, encima se le haga la ola por muy meritorio que pretendas hacer ver... merito tienen los miles de personss que se privan de llevar a cabo su pasion respetando las medidas de restricciones,( que me consta que hay muchos) que otros se pasan por el forro, para encima pretender lucir palmito...

      Eliminar
  10. los que se saltan el confinamiento perimetral ,deben creer que esto no va con ellos,que son demasiado cool para tener el covid19, habia que mandarlos a yanquilandia

    ResponderEliminar
  11. Ellos si hacen daño a los demás cuando se hacen un millon de kilometros para venir aqui a surfear en estado de alarma, y los que vivimos a unos kilometros respetamos las normas y el confinamiento perimetral.
    Encima tienen el ego tan subido que se graban videos los publican y esperan que les aplaudamos y les digamos lo guays y lo buenos surfistas que son.pero en que mundo vivis?
    Ala pa casa!

    ResponderEliminar
  12. Y por cierto pasion aqui la tenemos todos, pero las normas se cumplen y si os parece bien cumplirlas o no en funcion de lo que os convenga luego no espereis el aplauso de los demas.
    Al final no son mas que olas

    ResponderEliminar
  13. Artículo 19
    Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto en un estado de alarma, donde esos derechos pueden ser limitados.

      Eliminar
    2. Creo que has pillado el cachito que te venia bien .....sabes que eso ahora mismo no es asi , pero bueno tu a lo tuyo no hay mas ciego que el que no quiere ver

      Eliminar
    3. Donde vives? Llevamos semanas en estado de alarma...

      Eliminar
  14. A ver señores, hay muchos tipos de trabajos distintos. En nuestro caso se nos ofreció la oportunidad de ir al Norte con el swell que venía a grabar el video, ya que las marcas nos lo pidieron y nos hicieron un escrito por si nos paraba la policía (cosa que pasó más de una vez). En su momento, documento en mano ya justificamos el motivo del viaje. Estoy seguro que todos los que habeis comentado, si hubieseis tenido esta oportunidad la habriais aceptado. Me direis que no? Como surfistas que somos todos es nuestro sueño (o almenos de la mayoría) poder sacar algo de dinero trabajando en algo relacionado con el surf. Entiendo que algunos os moleste el desplazamiento y tal, pero teniamos justificante y así lo demostramos en más de una ocasión a la policía. Se que habrá todavía alguno después de leer esto que seguirá ofendido, pero sentia la necesidad de exponer mi punto de vista. En fin, ojalá se acabe esto pronto y volvamos cuanto antes a la normalidad. Es peor toda esa gentuza que queda y hace fiestas por las noches no? Que dos chicos que van en furgoneta a surfear, que al fin y al cabo es un deporte individial. NO se, eso creo yo. No me enrollo más, ale, buenas olas para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah result que tu sabes un video es imprescindible?vete con ese cuento a los medicos y enfermeras que llevan atendiendo casos de covid9 desde marzo de gente como tu que se pasa el confinamiento por ahi abajo. Por vuestra culpa muere gente

      Eliminar
    2. No me hace falta, ya los tengo en casa

      Eliminar
  15. Buenas, a mi me ha gustado el video.

    De qué medidas es el gun que utiliza en el video?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un 8’0, demasiado corta para las olas que habían, pero no puedo conseguir nada más largo. La siguiente tabla más corta era un 8’8 que llevaba Fioravanti

      Eliminar
    2. Hola buenas. El gun era un 8'0, muy corto para esas olas pero es lo único que pudimos conseguir. La segunda tabla más corta en los baños grandes era un 8'8 que llevaba Fioravanti.

      Eliminar
  16. Pues le da bien el Catalán y buenos huevos le echa en Roka Puta!

    ResponderEliminar
  17. Le honra pedir explicaciones. Podéis esperar sentados esperando las de los de aquí
    Siempre pensáis que los malos son los de fuera, error

    ResponderEliminar
  18. El vídeo refleja pasión y 0 postureo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.