Surfeando en Hossegor durante el confinamiento

The France Lockdown Session November 2020
Las restricciones sobre si puedes surfear en Francia cambian constantemente. Al principio del confinamiento nadie podía surfear. Al de unos días sí podías surfear, pero solo si eras profesional, como durante el día que se grabó este vídeo.

Luego, llegaron las protestas de los surfistas del montón, la expedición de prescripciones médicas, y ahora no se sabe quién puede y quién no.

Mientras llegan mejores tiempos, disfrutemos de las bombas que gente como Sancho, Miky Picon, Joan Duru, Jeremy Flores, entre otros, pillaron ese día.

24 comentarios:

  1. Lo de algunas escuelas ya es el colmo! Están haciendo papeles a amiguitos para que puedan saltarse el límite territorial y poder surfear donde quieran sin que les multen. Algunos están haciendo bien las cosas pero otros se están pasando tres pueblos!

    ResponderEliminar
  2. En todas las playas hay mas gente surfeando que un dia normal. Lo único que se nota es el parking, porque los bares están cerrados

    ResponderEliminar
  3. Una escuela haciendo papeles pa surfear???eso vale lo mismo que si te lo hago yo.eso no vala para nada.igual que el comercial de surf que se puede mover por todos lados,pero no surfear mas alla del pueblo colindante.mas alla solo pueden profesionales,basque team y de elite ( rollo olimpiadas).todo lo demas no vale.confirmado tb por la fede,que no ha firmado ni un solo pase.otra cosa es que no se este controlando mucho y que la gente sea mas listos que otros,pero me rio d las escuelas.no dejan de ser una escuela,a ver si a mi mujer la escuela de yoga le va a dejar ir a hacer yoga a los parques de gipuzkoa jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mujer a hacer yoga en su local , y las escuelas de surf al ser profesionales del sector se pueden mover por toda Euskadi, es así!
      Luego si quieren pasarse de listos allí ellos!

      Eliminar
    2. Las escuelas de surf dan clases de iniciacion un 90% de las veces. Para eso vale la playa local. Los monitores solo pueden traspasar el municipio colindante con sus alumnos, no para ir a Mundaka a darse un baño con los amigos.

      Eliminar
    3. La escuela es profesional.pero no los alumnos.eso queria decir.igual que la maestra de yoga de mi mujer es profesional y mi mujer no.no nos olvidemos.los alumnos de las escuelas de surf o cualquier deporte no pueden moverse mas alla del colindante.no hay mas.a ver si t crees que porque el alumno de 14 años,de 30 o 50 por estar de alumno en una escuela profesional de surf va a poder ir de sope a mundaka a surfear.que se ha dado el caso.aparecer en mundaka una furgoneta llena de niños d una escuela de sope.
      Y luego pasarse de listo alli ellos,es otro debaje subjetivo al que no voy a entrar.pero no es solo alla ellos.cuando lo que tu haces afecta a un tercero ya no es alla ellos.

      Eliminar
    4. vosotros ir a surfear chustas y miraros mal los unos a los otros, que yo me quedo haciendo yogasutra con su señora

      Eliminar
    5. chustas como las que ha habido hoy en mundaka no?jajajajjaj

      Eliminar
  4. Ya pero si vives en bilbao. Neres profesor de ninguna escuela y tienes amigos en las escuelas de Sopelana, te hacen un papel como que eres profesor de la escuela y listo. Así de lleno está estos dias

    ResponderEliminar
  5. Aunque no den clases de iniciacion y den de perfeccionamiento o preparacion para federados que compiten en la liga d surf.si no son profesionales,tienen que estar en su playa.

    ResponderEliminar
  6. pero que un profesor de escuela tampoco puede. el unico que puede es el entrenador del profesional, y este lo tiene que asignar el surfista profesional. no un profesor de escuela. a quien va a dar clase en mundaka si los alumnos no pueden salir de sopelana?

    ResponderEliminar
  7. La escuela paga en su ayuntamiento...no debería ir a otra playa, igual q la terraza del bar no la vas a poner en el pueblo de al lado .

    ResponderEliminar
  8. Todos sabemos quiénes son

    ResponderEliminar
  9. Venga ya...no me seáis balconazis...
    Cada uno que haga lo que le apetezca, hasta que les multen je je je
    Por cierto, Zarautz está mejor que nunca con tan poca gente :)

    ResponderEliminar
  10. Cada uno que haga lo que le apatezca en su casa,en la punta del monte o donde quiera pero su “haga lo que quiera” no me afecte a mi.como si t chutas en tu casa,surfeas a las 3:00 de la mañana...pero que vengas a mi pueblo y tu actitud me afecte a mi ya no me vale

    ResponderEliminar
  11. las escuelas junto con kelly, es lo peor que le ha pasado al sarfing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que te excluyes, si eres el mayor paqueboya en todo el cantábrico? Te crees que surfeas bien y todavía no te sabes poner de pie por debajo del labio. Siempre estás en medio de los giros de la gente mientras remontas (aunque tu creas que libran bien). No te has hecho un tubo en condiciones en la vida. Lo peor de todo es que no eres consciente de todo esto y estás a criticar a otros.

      Eliminar
    2. Me siento identificado , pero yo soy consciente de ello

      Eliminar
    3. Esa boca !!!! limpiate la boca antes de hablar de Dios !!!

      Eliminar
  12. Voy a sacar las pegatas +kelly -schools, lo voy a petar junto con +locals -kooks, se acepta micromecenazgo, próximamente a la venta en las mejores surfschools!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.