Chris Ward y Christian Fletcher en Desert Point

Chris Ward Tests Out Christian Fletcher s Board At Desert Point
Nos encontramos con dos surfistas que marcaron una época, Chris Ward y Christian Fletcher, en una de las mecas del surfing, Desert Point.

Hace un par de temporadas Fletcher le ofreció a Ward probar una de sus creaciones durante un viaje por Lombok, y claro, Ward aceptó el reto. ¿Funcionó?

5 comentarios:

  1. Chris Ward puede surfear desert sobre un taburete si quiere. En Mundaka surfeaba de lujo olas hermosas con unos tails cuadrados super anchos y planos que hoy serían impensables. De los de '' puff, esta tabla cómo te derrapa, cómprate una lukas para romperla cual rakas con tu power ''

    Dicho esto, Christian Fletcher es el San Pedro del Surf, el guardian de los cielos, siempre por arriba volando, un héroe surfero que puede hacer divertido de ver hasta la lectura del quijote. Se le echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tripita que tiene Chris Ward .... que grande !!! jajajajajajajaj

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.