El nuevo tutorial de surf online impartido por Kepa Acero

KEPA ACERO TUTORIAL SURF AVANZADO
Kepa Acero acaba de lanzar junto a Moana Surf Hostel un pionero tutorial de surf online. Incluye vídeo corrección, asesoramiento personalizado del propio Kepa y la participación de otros surfistas como su hermano Eneko, Gony Zubizarreta o Natxo Gonzalez.

Kepa Acero ha aprovechado las restricciones para viajar durante la pandemia para poner sus conocimientos en el mundo del surf al servicio de quien los quiera. Así, junto a Moana Surf Camp presentan el pionero Tutorial de Surf Avanzado, dirigido a usuarios de todos los niveles que deseen mejorar su forma de surfear.

Lo bonito y lo difícil del surf es que nuestro medio, las olas, se mueven. Este tutorial enseña a surfear desde la base, con el principal objetivo de aprovechar la energía de la ola, economizando nuestro esfuerzo y sentando unos buenos cimientos tanto para principiantes como expertos dispuestos a desaprender y volver a aprender” - Kepa Acero

Se trata de un curso de surf con un formato novedoso, el primero completo y totalmente online en castellano con un profesor de la talla del surfista vasco, que cuenta también con la colaboración en las clases de otros grandes nombres como Natxo Gonzalez, Gony Zubizarreta o Eneko Acero. En total son 5 horas de vídeo divididas en 15 capítulos en los que Kepa Acero recoge y resume sus 32 años de experiencia sobre la tabla y los conocimientos que ha adquirido en el mundo del surf. El primer episodio se puede ver gratis en la web de Moana Surf House.

Más allá de los tutoriales en sí, una de las grandes ventajas del curso es el servicio de vídeo corrección online. Mediante la aplicación Kinovea, los usuarios pueden enviar sus grabaciones surfeando para que sean analizadas y corregidas, marcando las pautas a seguir en la posterior videollamada que realizan con el propio Kepa Acero, recibiendo su asesoramiento personalizado.

Podéis ver el primer capítulo en la web de Moana Surf Hostel.
Kepa Acero by Kepa Acero
Kepa Acero Curso de surf
Kepa Acero Tutorial de Surf Avanzado
Kepa Acero surfeando

22 comentarios:

  1. me recuerda muchísimo a lo que hace Brad Gerlach desde hace tiempo. Es la misma idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es exactamente lo mismo que WaveKi, si está todo inventao!!!

      Eliminar
  2. Si no enseñan olas en mundaka parece que no tiene mucho recorrido este tutorial para personal de secano. Qué pesaditos.

    ResponderEliminar
  3. Esto se considera trabajar?

    ResponderEliminar
  4. Luego se oyen quejas de que pico paz está petado de gente...

    ResponderEliminar
  5. Apúntate al tutorial y te dejaremos coger una ola en mundaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarme coger una ola en mundaka? me descojono. Anda vete para tu casa por donde has venido.

      Eliminar
    2. pero si os hice la transferencia, no te llegó¿?

      Eliminar
  6. "un take off como dios manda"

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio? Ya no saben qué mas hacer para sacar tela de donde sea!

    ResponderEliminar
  8. Tu ocio, mi beneficio.

    ResponderEliminar
  9. "aprovechando las restricciones para viajar".. no me cuadra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que se refiere a aprovechar la imposibilidad para viajar debido a las restricciones. Ya que no podía viajar, se creó un cursito.

      Eliminar
    2. Pues que como son "pros" se fueron por ahi de viaje

      Eliminar
  10. Pues sinceramente no me ha extrañado nada .... yo ya estoy curado de espanto ....

    ResponderEliminar
  11. Estrujar la teta q te da de comer hasta q se seque, soul surfing dicen.

    ResponderEliminar
  12. Que mas os dará, lo que os jode es que se va a sacar una pasta sin levantarse a las 6 de ls mañana y ponerse delante de una máquina o sin subirse a un andamio. Envidia malsana es lo que hay

    ResponderEliminar
  13. me esperaba más salsa en los comentarios

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que la siguiente temporada sale en twitch con Ibai el gamer?

    ResponderEliminar
  15. estais muy flojos, desde que no se habla sobre las escuela de surf y su abuso nadie se atreve a darle mas cera a los pitxipros. kaben zotz, gora powertxiki

    ResponderEliminar
  16. no es mejor ponerse de pie de un impulso o salto como toda la puta vida? he intentado alguna vez por probar esta manera de ponerte de pies y no mola nada. Es de manual no es innato.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.