Inconsistencia

sopela flojo
Los domingos suelen ser días complicados para pegarse un baño tranquilo, y si además el mar no es demasiado generoso con las olas, la cosa se complica más.

Por la mañana estuve tentado de pasarme por la playa e intentar pegarme un baño, pero la webcam de Sopelana mostraba todos los picos abarrotados de gente, y un mar algo tacaño a la hora de soltar alguna ola.

Decidí esperar, aún conociendo el riesgo que saltara el dichoso viento. No sucedió, el cielo encapotado lo impidió, y la playa antes llena, presentaba una imagen muy diferente. Algunos picos estaban todavía concurridos, pero no fue complicado encontrar alguno prácticamente vacío. El mar glassy, las olas caprichosas, con ratos de mucha espera, y momentos buenos en los que no paraba de bombear.

En conclusión, un baño mediocre, pero sentó de maravilla.



Esta semana las posibilidades de pegarse un buen baño serán pocas. Hoy todavía subirá un poco más el mar, hasta los tres cuartos de metro, seguramente más constantes que ayer, pero algo tocado de viento del noroeste. A partir de mañana la fuerza del mar irá bajando progresivamente hasta quedarse prácticamente plato el miércoles.

La segunda mitad de la semana estará marcada por la llegada de una nueva marejada que nos dejará olas por encima de los tres metros durante toda la semana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.