Molly Picklum y Matt Banting se levan el Vissla Central Coast Pro

australia
Molly Picklum y Matt Banting han sido los ganadores del primer QS 3.000 de la temporada, el Sisstrevolution y Vissla Central Coast Pro que se ha estado celebrando en Avoca Beach desde comienzos de la semana.

Con olas de más de dos metros en la jornada final, la multitud que se congregó en la orilla pudo disfrutar de una buena final entre dos locales de la Costa Central. Fue una final emocionante en la que se vio vieron múltiples cambios de liderazgo, aunque finalmente fue Picklum quien aseguró la victoria con dos buenas notas de 7.53 y 7.43 y un total final de 14.96 derrotando a Macy Callaghan que se quedaba con 14.74 puntos.

Esta ha sido una gran victoria para Picklum, de 18 años, que derrotó a la perenne contendiente al título mundial Sally Fitzgibbons en las semifinales.

"Me siento muy bien en este momento, ha sido muy emocionante surfear contra surfistas del Championship Tour como Macy y Sally. Ganar frente a mi público es lo mejor", dijo Picklum.

73f76caa4aa2c66fd91dbbd55abc7b25


En la final masculina del Vissla Central Coast Pro, Willcox y Matt Banting se vieron las caras en una buena final. Matt Banting controló las preferencias durante casi toda la manga, mientras Wilcox se tiraba casi a toda ola que llegaba a él para tratar de ponerse por delante en el marcador. Estuvo muy cerca, pero finalmente fue Banting el que se llevó la victoria.

"Esa fue una final increíble y sabía que tenía que luchar duro para adelantarme a Willcox después de su gran comienzo", dijo Banting. ”La ola final se portó muy bien conmigo, y solo tuve que exprimirla porque sabía que necesitaba una puntuación excelente para pasarle. Es una sensación fantástica volver a ganar aquí ".

Jacob Willcox de WA se sintió como en casa en este evento y este resultado le hace sentirse optimista para los próximos eventos.

“Me hubiera encantado haber ganado, obviamente, pero eso es lo que sucede a veces. Ha sido un gran evento y las olas han sido fantásticas, así que estoy feliz ”, dijo Willcox.

Los surfistas profesionales de WSL ahora esperan que el WSL Championship Tour comience en la cercana Merewether Beach en Newcastle el 1 de abril.

ee3dbfaf4cd870331208286427b9c52c


5 comentarios:

  1. Todos sin máscarillas...como no va a haber contagios.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14:01 que pretendes con tu comentario? solo consigues dar la chapa

      Eliminar
    2. Pero si están en Australia. Allí no llevan mascarilla porque no la necesitan.

      Busca los datos de incidencia de COVID y sabrás porque aquello es el mundo libre. Ya te lo digo yo, desde mediados de septiembre, el día que más contagios han tenido, han rondado los 30 casos.

      Eliminar
  2. Se hacen PCR antes de los campeonatos... seguro que te encanta ver los partidos de fútbol en los que 22 personas sin mascarilla están en continuo contacto. Pero eso no lo criticarás.

    ResponderEliminar
  3. Alli cuando hay un caso cierran la zona donde ha sido el caso y a casa todos dos semanas...si alguien va a entrar 15 dias d encierro...lee como funciona la politica covid alli...nada que ver

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.