¿Y las olas? ¿dónde están las olas?

olas sopeline
El otro día comentaba con un amigo que este invierno ha sido el que menos he surfeado de los últimos 20 años. Entre la mierda del virus, el frío, y la falta de condiciones, ha sido un horror. ¿Sucederá lo mismo durante la primavera?

Ayer existía alguna esperanza de surfear aprovechando el sol y los cielos despejados pero el mar retuvo muy avaro con las olas. Apenas llegaba alguna serie surfeable y la que lo hacían cerraban de un lado para otro.

La buena noticia es que esta noche se han visto los primeros signos de la llegada de una nueva marejada. Las boyas ya han dejado de apuntar al norte como origen de las olas y lo hacen al noroeste. Además, tímidamente, marcan algo más de tamaño que ayer.

Es de esperar que según vaya transcurriendo el día las olas cada vez sean un poco más grandes, aunque no hay que esperar más de tres cuartos de metro. Será mañana cuando veamos un aumento significativo del oleje y con toda seguridad, podamos surfear.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.