Kolohe Andino se lesiona y se despide de la etapa australiana del CT

kolohe andino
Kolohe Andino ha renunciado a la etapa australiana del Championship Tour, después de volverse a lesionar de su tobillo durante una sesión de entrenamiento después de dos semanas de cuarentena en un hotel de Sydney.

"Lamento tener que enviar un mensaje hoy, pero me retiro oficialmente de la etapa australiana, de los cuatro eventos del WSL Championship Tour", ha comentado el surfista norteamericano.

"Mientras surfeaba en Hawái durante la gran marejada del Día de San Valentín en febrero, sufrí un esguince de tobillo que esperaba que se curara a tiempo para el próximo evento del CT. Volé a Australia y pasé la cuarentena esperando estar listo para Newcastle o incluso Narrabeen ".

"Desafortunadamente, en los primeros días entrenamientos después de la cuarentena, volví a lesionarme el mismo tobillo y, después de consultar con mis médicos en los Estados Unidos, he tomado la decisión de retirarme y prepararme para los eventos posteriores a Australia".

"Es difícil de asumir, pero agradezco el apoyo de todos y esperaré volver al agua lo antes posible. Buena suerte a todos los que compiten en Australia. Estaré pendiente".

Andino será reemplazado por Matt Banting en Newcastle, ya que actualmente es el surfista ocupa el puesto más alto en la clasificación de la Serie Clasificatoria de Australia / Oceanía.

9 comentarios:

  1. me da que este año va a ser el año de las lesiones. 15 días parados y encerrados en una habitación no es bueno para esta gente que al final son atletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende, ferreira no paro ni un dia de entrenar durante la cuarentena...aun asi es raro que ee reture de todas kas pruebas, un esguince de tobillo no tarda tanto en curarse

      Eliminar
    2. Depende el grado del esguince ,y si te lo haces en un tobillo sano o en uno que viene tocado.

      Eliminar
  2. No le pueden dar el wc a fanning?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no? Surfea mucho mejor que algunos del ct y molaria volver a verlo en el agua

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.