Espectaculares previsiones de olas para el comienzo del Boost Mobile Margaret River Pro

the box
Después de un par de eventos bastante discretos en el comienzo de la etapa australiana del Championship Tour, es hora de que las cosas se pongan serias a medida que llegamos a la costa oeste, hacia los arrecifes de Margaret River que miran a mar abierto.

El período de espera del Boost Mobile Margaret River Pro comienza este domingo y se extiende hasta el 12 de mayo, y una cosa es segura: no faltarán olas.

Llegarán una ráfaga de grandes marejadas que impactarán en Australia Occidental, inicialmente con vientos favorables, aunque según vayan trancurriendo las jornadas este podría girar y volverse en contra de los surfistas.

El primer swell podría dejar olas en Main Break de cerca de tres o cuatro metros, y North Point podría ser la baza a jugar, aunque no es del todo seguro.

No parece que The Box entre en juego hasta el segundo día del periodo de espera, cuando la marejada se haya asentado y los vientos a la tarde disminuyan.

Todo apunta a que el martes se volverá a Main Break, con olas de metro y medio, y vientos flojos.

Y para el miercoles llega otra gran marejada del Suroeste con periodos muy altos. El espectáculo está servido.

4 comentarios:

  1. Creéis que los primeros días (2-3-4-5) de Mayo serán casi todas las mangas?

    ResponderEliminar
  2. Despues de un par de etapas australianas muy descafeinadas, empiezalo bueno !

    ResponderEliminar
  3. Que ganas!! espero que haya espectaculo y emocion!

    ResponderEliminar
  4. Todos cruzando los dedos para ver lo mínimo posible el main break

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.