Vuelven las 'olas raras' de Dylan Graves

Weird Waves Season 3 The Nightriders Surf VANS
Weird Waves, la serie de Dylan Graves premiada por Surfer Magazine como la mejor serie de surf del año, vuelve a partir de ya con su tercera temporada.
Dado que prácticamente ha cubierto ya todas las olas raras cerca de su casa, la opción de surfing nocturno fue la elegida.

Si pensábais que lo habíais visto todo, estáis muy equivocados: esta nueva temporada es diferente a las anteriores. ¿El punto de partida? Un 2020 que nos ha golpeado duro a todos, limitando nuestros movimientos y haciéndonos cambiar de planes. Pero siempre hay un lado bueno: hemos podido redescubrir las perlas que tenemos alrededor. Eso mismo ha hecho Dylan, que ha puesto el foco más cerca de casa para traernos las increíbles olas que ha encontrado al final de la calle, como quien dice. Desde Galveston (Texas), hasta Lake Tahoe y más allá, la serie continúa su exploración de las comunidades menos convencionales del surf y sus héroes raramente reconocidos.

En el primer episodio, el equipo se encontró cambiando sus horarios para mostrar enfoques muy diferentes (y muy madrugadores) del noble arte de surfear. Desde la bioluminiscencia hasta las Blue Moons, pasando por dispositivos de iluminación a lo ciencia ficción, Weird Waves se sumerge en la pregunta: ¿quiénes son estos nightriders que se sumergen bajo el manto de la noche? Y lo que es más importante, ¿por qué?

Nuevos capítulos, nuevas historias que Dylan Graves se encargará de presentar con su inconfundible estilo. No te pierdas ninguna de las aventuras preparadas para la temporada 3, incluido un acercamiento al Tanker Surfing o surfear las olas producidas por los buques de carga o los reportajes sobre las comunidades de surf Queer y Black. Hay Weird Waves para rato.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.