Este es el momento en el que Jordy Smith se lesionó

jordy smith
El surfista sudafricano ha publicado en Instagram el vídeo de la ola en la que se lesióno la rodilla, y por la que tuvo que renunciar a los Juegos Olímpicos y pasar por el quirófano.

Hace un mes Jordy Smith pasó por el quirófano para operarse de su rodilla izquierda. Según se comentó en un primer momento, la cirugía para subsanar una lesión persistente con la que Jordy había luchado desde hacía tiempo. Desafortunadamente, tuvo que renunciar a su codiciada plaza y todavía es incierto cuándo volverá a competir. Jordy se encuentra actualmente en el número siete en la clasificación y necesita hacer una gran final de temporada si quiere meterse entre los cinco finalistas para el Campeonato WSL en Trestles en septiembre.



Finalmente, y cansado de tantas preguntas sobre cómo se lesióno, Jordy ha publicado las imágenes del momentó en el que es machacado por el labio de un tubo.

"He recibido muchas preguntas sobre cómo me lesioné", escribió. “Así que pensé en compartir la ola en la que sucedió. Después de subir un poco más en el tubo con la esperanza de conseguir suficiente velocidad para salir, solo pude ver el borde en el último minuto y pensé que podría tener una oportunidad. A veces tienes que arriesgarte por la galleta, jaja. Así que lo intenté…. Y luego terminó con la operación, jaja. De todos modos, mi rehabilitación ha ido muy bien. Estoy caminando y tengo mucha amplitud de movimiento ".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.