Lacerations - Nusa Lembongan

Lacerations - Nusa Lembongan - RAWFILES - 12 AUG 2021 - 4K
No hay que ser muy listo para comprender de dónde le viene el nombre a esta ola.

Nusa Lembongan, a solo una hora en barco de Bali, es un pequeño islote que aun mantiene la tranquilidad de la que carece gran parte de Bali.

En esta pequeña isla se concentran olas de gran calidad como Lacerations (imaginad por qué tiene ese nombre), Razors, Playgrounds, Monkiki, Ceningan, o Shipwrecks.

El pasado miércoles, con un swell sólido, periodos de 19 segundos, y viento del este de la estación seca, se cocinó la receta perfecta para este paraíso de los regulars.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.