El Eddie Aikau no se celebrará esta temporada

eddie aikau

Aunque oficialmente el periodo de espera finaliza el 1 de marzo, la organización ya ha anunciado que  el Eddie Aikau no se celebrará este año.


Existían algunos rumores que indicaban que la marejada que tocará este fin de semana Hawai podría ser lo suficientemente grande como para celebrarse, incluso se puso durante unas horas en alerta amarilla, pero finalmente se ha descartado.




Han transcurrido 4 meses en los que la organización ha estado esperando una marejada lo suficiente grande para dejar de forma constante olas de más de siete metros en Waime, por lo que tanto surfistas como aficionados deberán esperar un año más para disfrutar del espectáculo.


eddie aikau

1 comentario:

  1. Menudo olón para tener que llevar pinchos tan largos y tanta tabla con tan poco tamaño en comparación con otros lugares. Era Eddie el que aún así y todo siempre iba con un 8,6 cuando los demás estaban con guns de más de 10 pies ?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.