Retour du Monde - La nueva aventura de Lost in the Swell

LITS - Retour du Monde Teaser

Esta semana se estrena la última película del colectivo Lost in the Swell realizada en colaboración con Oxbow, “Retour du Monde”


Este barco zarpó de la Bretaña hace siete años. Su misión: cruzar los mares sin usar canales artificiales (como el de Panamá o el de Suez), y servir a su vez como campamento base para atletas, aventureros y científicos. Tras unas cuantas misiones, el colectivo Lost in the Swell aprovechó el viaje del Maewan a la Patagonia para encontrar algunas olas secretas.



El capitán del Maewan, Erwan Le Lann, conocido como Gandalf, invitó a los tres bretones a compartir el último tramo de su largo viaje con él. Para ellos fue una oportunidad de surfear con menor huella de carbono y de vivir una aventura con nuevos amigos.



El encuentro tuvo lugar en un archipiélago volcánico. El potencial de surf es tremendo y las costas, algunas veces inaccesibles, prometen auténticos descubrimientos lejos de las masas. La aventura comienza con los tradicionales imprevistos. Esta vez, el piloto automático del barco no funcionaba. Era necesario pedir ayuda a otro miembro de la tripulación para completar el viaje. Fue Benjamin Bertrel, uno de los miembros de Lost in the Swell, quién arrimó el hombro.



Oxbow presenta este nuevo episodio, que es una mezcla de surf y navegación. El tiempo inestable de noviembre exigía estrategias complicadas y más de un riesgo para encontrar buenas olas y el momento adecuado de virar el barco hacia Bretaña, ¡donde se espera al Maewan con ilusión!



Exploración, navegación, surfing y cócteles en este nuevo episodio que arranca con un tour de preestreno en once ciudades de Francia. En España, se podrá disfrutar en pantalla grande el día 27 en el Bilbao Surf Film Festival, y a partir del día 20 en YouTube.

_LITS_az_0006
_LITS_az_0030
_LITS_az_0032
_LITS_az_0043
_LITS_az_0048
_LITS_az_0064
_LITS_az_0088
_LITS_az_0095

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.