Cuando no te cuadra el baño

sope

Después de haber tenido que exiliarme a playas mis protegidas debido a los últimos maratones, volvía otra vez a Sope.



Sin poder elegir ni marea ni casi lugar me lanceas agua a la tarde. No había viento, el mar estaba ordenado  y aún así las olas rompían mal. Aún así, cada una de las personas con las que hablaba en el agua me aseguraban que se estaban divirtiendo y que salía "olas divertidas".


Yo lo intenté por activa y por pasiva. De un sitio para otro busqué esas olas pero solo encontré olas que no me llevaban o que me cerraban. Cierto es que luego ví alguna ola larga a gente con tablas voluminosas así que quizá el problema es que no era día para mi 5'6".


Salí del agua con la sensación de no haber surfeado. Aun así el frío no se apiadó de mi y cuado llegué al parking después del paseito por la playa estaba tiritando. Nota mental: Comprar traje nuevo, a poder ser sin agujeros.


Me di prisa en cambiarme, como si con el último rayo de sol fueran a salir los vampiros, y es que estos días hace mucho, mucho frío.


Hoy va a templar. Sol y mar ordenado, y olas muy pequeñas. Se quedará todavía más pequeño hoy. Habrá que esperar.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.