Adiós a Magicseaweed

magicseaweed

Magicseaweed, la prestigiosa página de previsiones de surf ha anunciado que se integrará en Surfline para desaparecer en los próximos meses.


En 2017, magicseaweed fue comprada por Surfline. Durante los últimos seis años han estado trabajando para tomar lo mejor de MSW e integrarlo en Surfline.


"He pasado las últimas dos décadas enfocado en comprender mejor el océano y compartir lo que aprendí con los surfistas de todas partes", ha declarado Ben Freeston, fundador de MSW. "Estoy orgulloso de lo que creamos con MSW, pero siempre quiero hacer más y este cambio realmente nos permite acelerar nuestro progreso. Extrañaré ver ese logotipo en la parte superior de la pantalla, pero lo que más me importa es que el equipo aquí haga lo que amamos, que es crear herramientas para ayudarte a surfear".

surfline

"No puedo esperar a que todos los que han estado usando y apoyando a MSW durante todos estos años tengan en sus manos lo mejor de todo lo que hemos estado creando, mientras unimos a MSW y Surfline". 

 

En este momento, los esfuerzos se centran en combinar las funciones principales de MSW y Surfline.


Los usuarios que tenían una suscripción a MSW Pro, se les ofrecerá una Premium de Surfline. Para los usuarios que tenían cuentas gratuitas, estas también se transferirán automáticamente a Surfline.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.