Adiós a Magicseaweed

magicseaweed

Magicseaweed, la prestigiosa página de previsiones de surf ha anunciado que se integrará en Surfline para desaparecer en los próximos meses.


En 2017, magicseaweed fue comprada por Surfline. Durante los últimos seis años han estado trabajando para tomar lo mejor de MSW e integrarlo en Surfline.


"He pasado las últimas dos décadas enfocado en comprender mejor el océano y compartir lo que aprendí con los surfistas de todas partes", ha declarado Ben Freeston, fundador de MSW. "Estoy orgulloso de lo que creamos con MSW, pero siempre quiero hacer más y este cambio realmente nos permite acelerar nuestro progreso. Extrañaré ver ese logotipo en la parte superior de la pantalla, pero lo que más me importa es que el equipo aquí haga lo que amamos, que es crear herramientas para ayudarte a surfear".

surfline

"No puedo esperar a que todos los que han estado usando y apoyando a MSW durante todos estos años tengan en sus manos lo mejor de todo lo que hemos estado creando, mientras unimos a MSW y Surfline". 

 

En este momento, los esfuerzos se centran en combinar las funciones principales de MSW y Surfline.


Los usuarios que tenían una suscripción a MSW Pro, se les ofrecerá una Premium de Surfline. Para los usuarios que tenían cuentas gratuitas, estas también se transferirán automáticamente a Surfline.


11 comentarios:

  1. Mejor desaparecian estos y surfline también y de paso ya que desaparecieran las escuelas de surf y el hdp que invento el IG y ya de paso el del guasap jajajajaj!!! Así volvíamos a los 80/90 a ver el tiempo en el telediario y ver los partes en el periódico a ver si venían olas o no. A ver si si se iban a masificar las playas asi jajajajajaj!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás un poco loco tu eh

      Eliminar
    2. no te amargues y viaja!!!

      Eliminar
    3. Cuando empiezas a pensar que lo de hace un tiempo es siempre mucho mejor porque si..., bienvenido al mundo abuelete! ;)

      Eliminar
  2. Vale, y de paso empezamos a ir en burro, y nos dejamos crecer el "matojo" todas como si fuese un vergel en plan non-stop el matorral. Las Gillettes a la basura !!! .....Deja, deja, Manolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaja que grande !!!

      Eliminar
    2. Tampoco te pongas así, no hay porqué renunciar a todos los avances de la civilización

      Eliminar
    3. Alguien se ha puesto burro...y lo sabes !

      Eliminar
  3. Y así fue como la gente empezó a hacer surf y se olvidaron de coger olas

    ResponderEliminar
  4. Una pena, una aplicación que era estupenda y ya he dejado de funcionar

    ResponderEliminar
  5. El surf está muerto, vosotros acabasteis con el.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.