El swell de la década en Madeira

SURFING THE SWELL OF THE DECADE IN MADEIRA ISLAND | VON FROTH

Nic Von Rupp vuelve a la caza de olas en el Océano Atlántico, aprovechando uno de los mayores swells de los últimos años.


Conocida por sus poderosas, largas y perfectas olas, la isla de Madeira es vista por muchos como el Hawái del Atlántico (con permiso de Canarias, claro). Rodeado de aguas cristalinas y azules y cubierta de una exuberante vegetación subtropical, desempeña ese papel muy bien.

 

En este surfeari, Nic Von Rupp pilló el swell más grande y más perfectoque hemos visto aquí en años. Fue un Día de Días en Jardim do Mar, posiblemente el mejor pointbreak de olas grandes del mundo. 

 

Le acompañaro surfistas de la talla de Torrey Meister, Grant “Twiggy” Baker, Miguel Blanco, Lourenço Katzenstein y el joven portugués João Maria Mendonça.

 

Podéis dejar de ver el vídeo a partir del minuto 9, aproximadamente, cuando se convierte en influencer de viajes más que en surfista.

1 comentario:

  1. Solo sè puede ver del 3:30 al ......... Es un pesadooooooo pijìn !!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.