¿No quieres taza? ¡pues taza y media!


El otro día leí en Valencia Plato el caso de dos surfistas que fueron agredidos en Valencia por vigilates de seguridad de la Copa América. La razón: un par de trajes de surf secándose en la barandilla. En opinión de los vigilantes los trajes no quedaban "bonitos" ahí colgados en vísperas de la celebración de la Copa América, como si esto fuera un tenderero, y así se lo hiceron ver, ayudados de porras, claro.

Así que para protestar por la agresión, la comunidad surfera de Valencia se organizó y realizó el pasado domingo una sentada pacifica que llamaron "Neoprenos en Barandilla". ¿No quieres taza? ¡pues taza y media!. Ahora, gracias a Valencia Plato, tenemos las imágenes de la protesta.

Más información:

- Valencia Plato

13 comentarios:

  1. No solo fueron los vigilantes...fueron acompañados por un policia municipal que se avalanzo contra uno de los que tenian puestos los neoprenos en la barandilla cuando al ver el perca lo estaba quitando y se iba hacia su furgo,lo tiro contra el suelo (creo que haciendole "pupa" en la cara) y lo esposo.Hay fotos.
    Mientras,uno de los neandertales seguratas le metia un puñetazo en la cara,asi de sopeton,al otro surfista.
    Esto es la Valencia de Rita Barbera y Camps...

    ResponderEliminar
  2. a-gre-di-dos por dejar el trajedesurf en una barandilla?¡..

    estamos locos...


    reaccion mejor hubiera sido echar a bajo la barandilla a patadas y poner en su lugar una de neopreno.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, aqui aún estamos así.

    Se te hace salir del agua cuando hay olas, y desde la web de la generalitat se hace promocion de venir a surfear a la CV.. muy cool todo.

    Pero eso "solo" es el surf, cuando querais que hablemos de dar clase en barracones desde hace 10 años, con la mierda de los niños saliendose del water cada vez que llueve, me lo decís y os saco fotos. Esto es lo que nos merecemos, america´s cup y tercer mundo en el mismo escalón, y así nos va.

    Un Saludo surf30.

    P.D: en mi tierra se dice, "no volies caldo? pren dos taces..

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de Bilbo viviendo en Valencia desde hace años, y es verdad que las instituciones oficiales, no tienen ni puta idea de lo que es el mundo del surf. A veces,te sacan del agua los socorristas con olas que no llegan al metro, con la excusa de la bandera roja. Y no hay ninguna facilidad a los surfers, mas bien, todo son problemas e impedimentos.
    MIERDA DE GOBIERNO Y AYUNTAMIENTO VALENCIANO

    ResponderEliminar
  5. Pues hablando de impedimentos,en Sope,aunque a los jóvenes les parezca mentira,hubo un tiempo en que no te dejaban meter la tabla en el tren de Algorta a Sopelana!!!Yo y alguno mas,ivamos andando con la tabla por Azcorri. Y no muy lejano en el tiempo,en verano,teniamos que pagar al de la entrada de La Salvaje, si queriamos ver si habia olas en la playa,y sin dinero no veias el mar. Para que veais lo que hemos vivido algunos. UN SALUDO A TODOS,menos a los q ponen impedimentos al deporte

    ResponderEliminar
  6. y no hay imagenes de la agrasion con esas camaritas tan modernas que hay en las farolas?¿¿??¿si es que lo peor es que los agresores son las "fuerzas de SEGURIDAD?¿?¿?¿".
    a muerte con ellos

    ResponderEliminar
  7. Si que hay imágenes de las cámaras de seguridad y testigos, y también creo que va a haber un juicio, veremos en que queda todo.

    Gracias surf30 por hacerte eco de la sentada.

    A ver si poco a poco se va tomando conciencia.

    ResponderEliminar
  8. Desde el Norte os envio un mensaje de apoyo a todos los surfers levantinos y valencianos ante esta agresion. Yo habria propuesto un sentada nudista. Llamaría mas la atencion. Seguir movilizandoos que al final os respetaran.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la protesta!!
    Animos!! desde Donosti!!

    ResponderEliminar
  10. eso os pasa por vagos y maleantes, cuRrad y dejad de hacer eltonto ya en LAS OLAS QUE YA SOMOS MAYORCITOS COÑO

    ResponderEliminar
  11. Un poco pintilla de delincuente jipi ya tiene alguno, queda bastante mal lo del chiflo.

    ResponderEliminar
  12. guapa la sentada. por cierto, me podría alguien decir de quién es la canción que suena en el video? gracias. peace&waves, juto

    ResponderEliminar
  13. La cancion es de Matt costa- Cold december

    http://www.youtube.com/watch?v=j6AsFElxgC0

    Esta ha sido la primera sentada, en la segunda seremos el doble.

    Neoprenos en Barandilla 2010, escaleras para bajar al espigón y solucion a la mierda de agua que tenemos en Valencia YA!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.