No habrá Eddie Aikau esta semana

eddie aikau 2019
Las previsiones indican que mañana no se podrán cumplir los requisitos mínimos para la celebración del Eddie Aikau Big Wave Invitational por lo que la alerta amarilla queda cancelada.

La organización del Eddie Aikau había puesto el pasado viernes la prueba en alerta amarilla ante la llegada del mayor swell de la temporada al archipiélago hawaiano, pero tras estudiar las condiciones para mañana martes parece que las olas no llegarán al mínimo de 12 metros que exige esta competición, además que el pico de este alcanzará la costa durante la noche.

Habrá que esperar por tanto una mejor ocasión para que los 32 surfistas invitados puedan entrar el Waimea a surfear olas gigantescas. El periodo de espera de este evento acaba el próximo 29 de febrero.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.