El lado más grande de la playa


Me ha gustado la frase que utiliza Decathlon para promocionar nueva colección de verano 2014. Siempre hay una primera vez, un primer momento en el que te decides a cruzar la frontera y pasarte al lado más grande de la playa.

Todos y cada uno de los que practicamos este deporte hemos experimentado ese momento, el instante en el que el agua del mar te sabe dulce y sabes que volverás.

El deporte hace más grande el mar - Decathlon Verano 2014

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
12 de junio de 2014, 10:12 borrar

A mi también me ha parecido muy bueno. Y soy 100% pro Decathlon. Hace un par de años me compré un tablón, un 9 pies, marca Tribord. Recuerdo entrar en la playa con él y un par de surfistas estuvieron comentando un rato largo sobre la mierda de comprar cosas en Decathlon. ¡¡¡¡Me costo 100 €!!!!!! y si, seguro que no es el mejor tablón del mundo, pero paso buenos ratos con él.
Mi Neopreno de invierno, un 5-4-3, hasta hace muy poco ha sido uno de Decathlon, que me costo también unos 100€ (creo recordar que no llegaba a ese precio). Efectivamente, no era el más elástico, ni el que tenía mejor diseño, ni es la marca de Kelly Slater,... pero ha hecho su función perfectamente durante 3 ó 4 inviernos en las aguas del Cantábrico. No pone Billabong en el pecho, ni Rip Curl, pero NO ME IMPORTA (esto es por si alguno de los que estuvieron riéndose del tablón de Decathlon lo están leyendo).

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.