Taj Burrow gana el Breaka Burleigh Pro


El Breaka Burleigh Pro, es tan solo un WQS de cuatro estrellas al que cualquier surfista del CT no se molestaría en ir si no fuera porque se celebra tan solo dos semanas antes y casi en el mismo lugar que el Quiksilver Pro Gold Coast, primera parada del WCT.

Es por tanto una especie de prueba final para saber como empiezan la temporada los surfistas, si llega alguno más en forma que otro, etc. Ahí estaban Patrick Gudauskas, Dean Morrison, Josh Kerr, Owen Wright, el actual campeón del mundo Mick Fanning, Tiago Pires, Bede Durbridge, Jeremy Flores, Jay Thompson, Kai Otton, Dusty Payne, Daniel Ross y Taj Burrow, que finalmente fue el vencedor de la prueba y que parece estar dispuesto a pelear este año por el título mundial.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
22 de febrero de 2010, 11:23 borrar

quiza este sea el preludio del año de taj y su panza.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.