¿Se puede tocar el violín surfeando?


A esta "curiosa" pregunta trató de responder este amante del violín. ¿Ridículo? Tanto como intentar hacer un back flip con tu tabla de surf

thesurfingviolinist.wordpress.com

16 comentarios:

  1. no no no, lo del violin es muuucho mas riiculo!!

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es ¿Por que?

    ResponderEliminar
  3. me gustan mas los videos de perros y gatos surfeando, hay mas flow...
    http://www.youtube.com/watch?v=PFmBvGALNH0

    http://www.youtube.com/watch?v=tOv7mPV4rS4 ( en este en concreto se como el perraco surfea de verdad , mueve la cola y tiene un trim y un balance que muchos quisieran ! )
    Iñaki Inunciaga
    A ver si somos consecuentes y firmamos los comentarios como Tuto, que decir paridas y hacer como el aldeano que tira la piedra y esconde la mano me parece de cobardes y parlabaratos ( otro nuevo palabro pa la cole , en plan chirivueltas y demás...) Hala, un saludo a todos, en especial a nuestros colegas del Medi, que para mi ya tienen paciencia y moral.

    ResponderEliminar
  4. Y de que sirve que se firmen los comentarios si se puiede poner un nombre cualquiera,maestro? Jose María Aznar.

    ResponderEliminar
  5. ¿se puede fumar con el culo?
    algunos afirman que es posible.

    Y si es así ¿se puede fumar con el culo y mientras ver un video de un tío tocando el violín mientras surfea, mientras te pones un calcetín que tu abuela cosió mientras cocía unas patatas que fueron sembradas por un aldeano mientras sus compañeros de cuadrilla se tocaban las pelotas menos uno que mientras cantaba también tocaba el violín??

    A donde vamos a llegar... que no nos líen.

    ResponderEliminar
  6. Y que dice Jose Mari ( AZNAR claro ! ) de todo esto ?
    Gerry Lopez

    ResponderEliminar
  7. Estamos trabajando en ello...

    JMA

    ResponderEliminar
  8. Si a él le hace ilusión ponerse estos retos... como aquel video de los tres cachondos que querían cojer una ola con una sola tabla!
    Como diría el refranero popular " hay gente pa tó"

    ResponderEliminar
  9. Ahi le has dao Julio ! además a mi todo esto de Andy Irons me recuerda a la muerte de Torrebruno , que decian que se habia ahorcado en un Bonsai...Si a Gurpegi no le dejaron jugar en dos años, a los pros estos de los cullons no les dejan ni dar sangre en el autobus ese que anda por ahí...Quieren hacer algo serio de una actividad que no tiene sentido en si misma y deberia haber seguido salvaje y desconocida, en vez de prostituida hasta la verguenza por la industria del hombre blanco ( australiano pa mas señas )
    Duke Kahanamoku

    ResponderEliminar
  10. Si esas tías tocan el violín delante de mi hijo y Jeremy,que se atengan a las consecuencias,aaarrrgg Sunny García

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cabrón! si lleva mi violín el muy...
    Stradivarius

    ResponderEliminar
  12. Es joven,es virtuosa,toca el violín,la tx... bien:Vanessa Maes

    ResponderEliminar
  13. Cullons, ya me han quitado la idea!!! yo quería tocar al tuba en el tubo, y para ello llevo 10 años en el conservatori, pero como en la Barseloneta no salen tubos, pues sigo esperando y chequeando los partes cada mañana...
    Igual mi tuba y yo nos pasamos por Mundaka en el próximo swell...
    ;-)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.