Ryan Hipwood

Ryan Hipwood es uno de los elegidos para luchar por el premio a la mejor ola del año en los Billabong XXL. Para celebrarlo ha hecho una pequeña recopilación de las olas que ha surfeado últimamente. Algunas dan miedo.
Ryan Hipwood 2012

3 comentarios:

  1. A mi no es que me den miedo, es que me entra una flojera intestinal grave! Si hay una cosa que tengo clara es que nunca voy a meterme en ese tipo de ola.
    Valiente es un rato largo el tio, menudas leches que se mete y ahí sigue.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya, yo no entiendo como puede salir vivo de esas olas... Yo me ahogaría fijo, y eso que soy deportista eh?! Pero puff... Vaya par de huevos y vaya par de pulmones.

    ResponderEliminar
  3. vaya callo!!!!!!!!!y vaya huevos!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.