Sesión del jueves 29 de Marzo del 2012 - Sopelana

La mezcla huelga general y buen tiempo hicieron que todo el mundo quisiera disfrutar de ese día en la playa. Desde el verano pasado que no veía Sopelana con tanta gente.

En el agua no rompía gran cosa, alguna de medio metro, pero apenas sin fuerza. Como en la playa, los picos estaban abarrotados.

Hoy la cosa ha cambiado. El viento del norte ha hecho acto de presencia ya y las boyas no marcan más de medio metro.
No se prevé que vaya a subir el mar durante el fin de semana. Quizá el domingo se empiece a animar algo pero son pocas las esperanzas.

16 comentarios:

  1. Semana sante pinta mal no?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve algo de mar para el día 4 aunque todavía es pronto para saber cómo estará. En principio llega con vientos del noroeste.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Es lamentable la gente que hace huelga para ir a la playa.
    Luego todos lloraremos. La gente tiene lo que se merece ni mas ni menos.
    Mientras gane el Athletic, signa dando gran hermano y no cierren los bares...
    Ala a disfrutar del sol y a ponerse morenitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice huelga. Creo que había razones para ello.Me descontarán ese día del sueldo. Un dinero que necesíto mucho. Me manifesté y también protesté, y despues me fuí a la playa. ¿Qué hay de malo en ello? No te entiendo. Mezclas el tocino con la velocidad.

      Eliminar
  3. Creo que Rajoy va a hacer como el señor Burns y va a tapar el sol para que no se repita lo de ayer...

    ResponderEliminar
  4. Mejor estaban en la playa, en vez de estar en pozas tomando unas cañas (consumiendo en dia de huelga)y viendo al athletic con la pegata de turno (ela ugt o su puta madre) en la solapa.

    ResponderEliminar
  5. hola! alguien sabe si hay olas en Sope??? si se peude hacer algo o está platertxo platertxo?¿?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal y como está el país deberiamos currar en vez de ir a la playa... Lo fácil es mirar por uno mismo y protestar, pero la reforma y todas las historias que se están llevando a cabo, gobierne quién gobierne, son necesarias, y nos joden a todos. No deberiamos protestar y tendriamos que estar más unidos y comprometidos. Es mi opinión y tu tienes la tuya, todas son respetables. Es verdad que mucha gente a podido ir a protestar y luego a la playa, como tu... pero otros muchos se han pillado el dia libre para el solcito sin saber que hay detrás de todoo esto.

      Eliminar
    2. Parece ser que tu si sabes lo que hay detras de todoo "esto" y eso te hace creerte superior que la gente que se fue a tomar el solcito. Que hiciste tu ese dia? (o mejor dicho, que es lo que se supone que se debe de hacer o no hacer? Que diferencia hay entre estar mirando en internet como esta la playa (y opinar sobre ello) e irse a la playa? La primera forma de estar unido o comprometerse desde luego no es buscar a los "malos" o tratarlos como enemigos. Convencelos de "todoo eso" en vez de meterte con ellos!

      Eliminar
  6. bluffffffffff que pestiño de sitio, si en estas fechas está así que será en verano, en cuanto al surf lo mismo si no hay ni una puta ola (la foto no engaña) y hay la basca que se ve es uno de esos sitios donde no me verán en la vida.

    ResponderEliminar
  7. No estoy buscando "malos". Ya que me lo preguntas: Yo personalmente fui a trabajar como un dia normal, fui a la playa y fui a pozas a ver ganar al Athletic. Un dia bastante bueno, no crees? suerte que tengo curro, doy gracias por vivir cerca de la costa y es una bendición ser del Athletic. Si te ha molestado algo, perdón. Pero todos tenemos una opinión y yo queria plasmarla, no me he metido con nadie. Solo queria dejar claro que la situación del país está muy mala... En fin, buen rollo y mucho surf!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que está mala. Y justamente el surf es algo que nos hace evadirnos un poquito de "todo eso", te pones a descansar un poco leyendo foros como este y te pones de mal humor con los comentarios: parece que algunos siempre se empeñan a buscar lo negativo a todo. Lo siento, te habia interpretado mal pensando que eras uno de estos "agua-fiestas" (nunca mejor dicho!). Un saludo

      Eliminar
  8. Rompera hoy algo a ultima hora surf 30?
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual sube lo mínimo pero con el viento del noroeste que esta soplando será complicado pillar algo decente.


      Un saludo,

      Eliminar
    2. El 29 de Marzo hubo un fotógrafo en la orilla, sacando mucho tiempo bastantes fotos imagino. Alguien sabe quién era, si las cuelga en alguna otra página web o asi? Gracias!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.