La mirada hacia atrás de Kelly Slater

Kelly Slater ha fichado por GoPro, y la marca, para celebrarlo, ha sacado este vídeo del campeón del mundo haciéndose un tubo. Pero lo que me ha llamado la atención de este vídeo es el momento en el que Slater, ya en el tubo, se gira, como si estuviera en el jardín de su casa, para mirar a la cámara y ver si está bien colocada, para luego continuar como si nada. Alucinante.

GoPro HD: Kelly F*cking Slater

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Qué lo dices por la cresta?

      Eliminar
    2. No, por las chulerias que se permite

      Eliminar
  2. Donde lleva la cámara????

    Jon

    ResponderEliminar
  3. es una maquina pero eso de que mira como si nada, no estaria tan seguro.me gustaria ver la misma grabacion pero sin camara lenta.con slow motion te lo ponen 5 segundos mirando a camara y en realidad durara 1segundo o seguramente menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente ya critica hasta a los demiurgos del surfing. k cansinos

      Eliminar
    2. e dicho que la sensacion que recibes al ver el video en camara lenta y sin camara lenta tiene que ser muy muy distinto.y creo que es de suponer que el video no lo a editado slater, asique no se porque te da que le critico a el.puede que me hayas malinterpretado porque lo que es el video me a gustado

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.