Sesión del miércoles 6 de Junio del 2012 - Sopelana


Después de unos baños divertidos en condiciones complicadas ayer fue el peor baño de todos. Nos metimos al agua con la esperanza que subiera algo el mar pero eso no sucedió así que tuvimos que luchar contra unas olas sin fuerza en un mal punto de marea. De hecho, el baño fue tan malo que ni me animé a sacar una sola foto.

La foto que está arriba es de esta mañana, de un amanecer impresionante, preludio de lo que espero sea un buen día de surfing. El tamaño de las olas ha subido un poquito, no mucho, pero se espera que siga aumentando durante la mañana. A ver si por fin podemos meter con más de medio metro. Eso si, hay alerta por posible galerna a partir del medio día.

11 comentarios:

  1. Otro más (el que escribe) que se metió ayer con la esperanza de un bañazo.... jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. pues esta mañana habia un viento....que parecia el anuncio de Pescanova

    ResponderEliminar
  3. pues hoy buena basura que había, encima luego galernón que ha entrado...

    ResponderEliminar
  4. personalmente no espero ya nada de esta puta costa de mierda, son muchos años de frustraciones diarias (los últimos 5 ya para dejarlo) hoy mismo con previsiones de subida de mar aunque fuese con mal viento, como si es un huracán con tal de pillar 2m, he ido a la playa y en mi interior tenia absolutamente falta de fe y a si a sido una vez mas mierda y mas mierda. Joder y cuando empece en esto te pasabas el día con sope de metro y medio a dos, pillábamos mundana incluso en verano y con un terral que no fallaba 4 horas mas o menos antes de anochecer. No es coñá cada vez pinta peor esto del surf por aquí, ¿Semanas con medio metro o nada? eso no existía en los 80. ¿Que es lo que hace que alguien se inicie en el surf en los últimos 5 años? Lo repito ¡Puta costa de mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al de "puta costa de mierda", que está siempre igual, tienes muchas opciones: irte a otra costa, dejar el surf, dejar de rallarnos con tanta palabra agresiva y sobre todo dedicar ese tiempo libre que parece que no sabes en qué emplear, a enriquecer tu vocabulario y aprender a escribir.
      Duele leer "a si a sido", a ver que te parece esto:
      "así ha sido". Mejor ¿verdad?. Pues nada a limpiarse esa boca negra.

      Eliminar
    2. Un consejo; comprate unas zapas y vete corriendo por toda la costa, veras que guapa es y lo bien que te lo pasas respirando aire puro y eliminando ese estrés que te recorre el cuerpo.

      Eliminar
    3. claro que si, dejalo y nos haras un favor a todos

      Eliminar
  5. a ver si te siguen todos !!! dejad el surfing plase !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo anterior, preso de la nostalgia, deja el surf, que hay poca costa y somos muchos. Déjanosla a los que todavía la sabemos valorar.

    ResponderEliminar
  7. ya se veia venir, la borrasca que no acababa de entrar, dia tranquilo sin viento, no iba a subir como decia alguna página..poco surfing, hoy habia viento fuerte que ha ido amainando a eso de las 16.30 hasta parar del todo, lo malo que el mar estaba revueltillo seguramente por las rachas de viento que le daban durante el dia, pero a última hora habia 3/4 surfeables y mucha mucha gente

    ResponderEliminar
  8. nose a que hora irias surf 30...pero a las 8 habia baño es mas estaba sopeline petau de peña!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.