Hodei Collazo no pudo llegar a octavos de final Sudáfrica

Hodei Collazo no pudo pasar a octavos de final del Mr Price Pro Ballito, prueba 6 estrellas prime de la ASP.

Después de quedar segundo y perder la opción de clasificarse directamente a octavos en la ronda sin eliminados, tuvo que enfrentarse al brasileño Alex Ribeiro. Fue una manga dura en la que los dos lo dieron todo pero finalmente fue el brasileño que venció.
Una pena, porque Hodei estaba surfeando de una forma muy sólida. De todas formas se lleva 1300 puntos que le devuelven a la lista de los 100 mejores del mundo. Concretamente en el puesto 90.

El mejor clasificado de nuestros surfistas es Jonathan Gonzalez, que está en el puesto 55. Gony Zubizarreta está en el puesto 87, mientras que Aritz Aranburu ocupa la posición número 96.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
9 de julio de 2012, 18:28 borrar

Menos mal que qué?

Responder
avatar
Taylor Koz
9 de julio de 2012, 21:21 borrar

Menos mal, que nos queda Portugal...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.