Sesión del domingo 8 de julio del 2012 - Sopelana

Las condiciones ayer eran bastante complicadas para el surfing. A la playa de Sopelana llegaban olas de medio metro totalmente desordenadas por la acción del viento del noroeste.

Hoy el viento no será tan fuerte, salvo en las horas centrales del día, y seguirán rompiendo olas de medio metro.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
10 de julio de 2012, 8:32 borrar

Pero que basura de costa miedosa, luego algunos hablaran con lagrimas en los ojos de lo orgullosos que están de ella (será por los txipirones en su tinta) pero pregunto ¿De 360 días cuantos no son una puta mierda de medio metro movido? ¿Cuantos días te pegas un baño realmente de calidad y a gusto sin tener que pelear por las olas? y no me digas que en invierno con 1ºC porque ya se lo que pilláis dichos días y me entra la risa tanto esfuerzo para eso. Este es Benidorm del surf y los surfers de por aquí son los auténticos domingueros de este deporte ... so tarad......

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.