¡Mucho ánimo Gallo!


Aitor Francesena "Gallo", actual seleccionador español de surf y entrenador de surfistas como Aritz Aranburu, Eneko Acero, Ibon Idigoras, Mario Azurza o Imanol Yeregui, ha perdido la visión del único ojo por el que veía después de sufrir un accidente surfeando en Zarautz.


Gallo venía arrastrando problemas oculares desde hace años atrás y estaba a la espera de un posible transplante de córnea del ojo por el que todavía podía ver

Desde aquí queremos mandarle un fuerte abrazo y mucho, mucho ánimo.
EL DIA DEL GALLO

10 comentarios:

  1. ostia ostia, a ver si lo puede volver a recuperar, joder qe mala suerte

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo el video! Te deseo lo mejor gallo!!

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte , ójala te recuperes!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se recupere pronto,que todo vaya bien.
    ¡Mucho ánimo Gallo!

    ResponderEliminar
  5. por lo que dicen los que le conocen él si va a ser capaz de seguir adelante.
    Mucho animo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Gallo..eres el mejor....Un abrazo enorme desde Galicia...!!!!
    Martín J. Puente

    ResponderEliminar
  7. aitor egaña ace años que no hablo con el este video me a echo llorar y es la prinera vez que escribo aqui animo la vida da muchas vueltas un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ace años que no hablo con el y es la primera vez que escribo aquinanimo la vida da muchas vueltas un abrazo tu saldras de esta

    ResponderEliminar
  9. MUCHO ANIMO GALLO DESDE GALICIA (FOZ-BARREIROS). HACE 18 AÑOS NOS HACIAS LAS TABLAS Y COMPARTIAMOS CHARLAS EN EL CAMPEONATO DE TAPIA, UN ABRAZO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  10. No le conozco pero tiene pinta de ser un gran tipo, ojala se recupere cuanto antes y disfrute al maximo! animo Gallo!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.