Sesión del sábado 28 de julio del 2012 - Sopelana

Ayer el mar subió, y en Sopelana rompían olas de tres cuartos de metro algo revueltos por la acción del viento del noroeste.

De todas formas fue un baño divertido en el que estuve solo durante gran parte del tiempo.

Hoy domingo todavía queda algo, pero más pequeño. Habrá que aprovecharlo porque hasta el jueves dan olas bastante pequeñas.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
30 de julio de 2012, 11:17 borrar

Buaaaa llege a el pais vasco para temas de trabajo pero he cancelado mi regreso a Panama ante la calidad de las olas locales, que baños santo dios con 4 gatos en el agua, nunca hay mas de 10 tios en el agua,el sabado y ahi esta la foto que lo corrobora fue épico como los que te puedes dar en sitios como Fiji, Tahiti etc y la cosa promete practicamente lo mismo los proximos día, la verdad es que llevamos unos meses especialmente buenos muchas gracias adorada y querida costa vasca.

Responder
avatar
30 de julio de 2012, 13:52 borrar

Si creías antes de venir que esto era Fiji, Tahiti, o Indonesia, te equivocabas. Aquí por cada día de condiciones buenas tienes 10 malas, pero es lo que hay.

Una vez aceptado esto, seguro que te es más facil disfrutar de los baños que te pegues aquí, en vez de lamentarte.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
30 de julio de 2012, 21:32 borrar

que cachondo el tio, yo pienso que ser surfista en el cantabrico tiene que ser tan frustante como ser esquiador en marruecos

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.