Dos Banderas - Alex & Koa Smith

Nicaragua y Mexico son los dos destinos de los hermanos Smith en esta producción de LastNameFirst.tv.

No entiendo muy bien cómo teniendo grabadas esas pedazo olas en Mexico ponen de relleno a las chavalas estas en el vídeo.

LNF DOS BANDERAS - Alex Koa Smith

15 comentarios:

  1. Vergonzoso total. No entiendo qué cojones tienen que ver los culos y demás con el surf, siempre igual, estoy harto de estas chorradas.
    Las olas impresionantes eso si.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! si la video del campeonato de chicas de Biarritz era considerada machista (con razón creo), pues esta video lo es muchísimo mas. Me recuerda a los videos de rap norteamericano.

    ResponderEliminar
  3. no, yo tampoco lo entiendo, ironia on. las dos cosas que mas me gustan en un video, mujeres y olas que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  4. pues me parece muy acertado enseñar a un personal femenino tan cualificado.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que las tias van de vicio...

    ResponderEliminar
  6. Peor me parecio que para un teaser de un campeonato de surf usaran solo a la ropa de la marca y a una tia buena levantandose de la cama, me parecio patetico. O que en videos de surf femeninos los productores, la marca o quien sea le den mas candela a sus postureos y a sus culos que a su surfing.

    Esto lo veo diferente. Las ultimas tias que aparecen sobran, pero las que estan intercaladas en el video, pues vaya, es buen coktel, seguro que a todos nos gusta el sexo y el surf, el que diga que no miente... Las tias se han ganado unos dineros, seguro que hasta disfrutan posando. No me parece machista. Hay que liberar mas el tema tabu sexual gente!!!

    ResponderEliminar
  7. Y lo han hecho de una manera que para nada se me asemeja al mitico videoclip rapero americano. Tiene algo que lo hace diferente, me ha gustao.

    (y no me gusta el rap (aparte de que no lo es en el video) y normalmente tampoco sus videos)

    ResponderEliminar
  8. el video mola mazo....buenas olitas y buenas titis...que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  9. No os olvideis que detras de este video hay unas cuantas marcas comerciales. Y como comerciales que son, ponen a tias en bikini que es lo que vende. Como video de surf, sobran las modelos, como anuncio y marketing este es el resultado.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo. No entiendo para k meten la tía en la parte de México. Sin embargo, en lo que a la parte de Nicaragua se refiere me parece casi hasta necesario. Me encanta el tono azul de la bandera. Alguien sabe k azul es? Es Azul Sese?

    ResponderEliminar
  11. Vomitivo. Gusto pesimo. Tia buenorra. Olas brutales

    ResponderEliminar
  12. Dentro de un par de años saldrán tias en pelotas hasta en las tapas de los yogures..

    ResponderEliminar
  13. ojala...habra que esperar pacientes

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.