Isolated hoy en Donosti

El Surfilmfestibal dentro de su ciclo "Septembrer Sessiones" nos trae una película que tenía ganas de ver. Isolated es una mezcla de video de surf, documental de National Geographic y cine de aventuras.

Un grupo de surfistas y aventureros se embarca en un viaje en busca de una de las últimas olas vírgenes del mundo, en la parte indonesia de la isla de Nueva Guinea (West Papua). Su aventura se convierte en algo mucho más real cuando entran en contacto con una tribu de caníbales y descubren los efectos que una explotación minera poco ética produce en el lugar.


Podéis ir a disfrutar de la película hoy jueves 29 de agosto los Cines Trueba a las 22h

Venta de entradas: http://www.gruposade.com/cine/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=58&Itemid=108

Precio 6 euros

Más información:

http://www.isolated.tv/index.html

http://www.surfilmfestibal.com/2013/donostia-san-sebastian/programacion-cine-surfilm-festibal.php?dia_id=64&lang=es

"Un hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el valor de perder de vista la costa"





ISOLATED - Documentary Film Trailer

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.