Jose María Cabrera en Asturias

Jose María Cabrera hace un alto en su vida cotidiana con una pequeña escapada al verano asturiano. Olas, sol y buen ambiente, una perfecta combinación para que el Surfing fluya por sí solo bajo sus piernas.

Fantásticos días en los que el Principado de Asturias muestra todo su potencial…
slashboards.com
JMC

Artículos relacionados

12 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
4 de septiembre de 2013, 9:38 borrar

Pues que le cunda porque le he visto tanto en canarias como en la península con un comportamiento en el agua de ... bueno que no se puede insultar vale, a mas desarrollo muscular mayor perdida de neuronas, no perderé un minuto en visionar su surf que para eso hay doscientosmil que lo hacen mejor pero si en censurar su comportamiento matonil en el agua que espero corrija y mejore, mas importante es ser buena gente que buen surfer y espero que el mejore en lo primero por lo menos en el agua.

Responder
avatar
Anónimo
4 de septiembre de 2013, 10:47 borrar

No he coincidido con él en el agua pero me han dicho lo mismo!
Por cierto la música no está nada mal! de vez en cuando un poco de alegría en la música viene bien!!

Responder
avatar
Anónimo
4 de septiembre de 2013, 10:59 borrar

Algo parecido me paso a mi con el en Canarias ...

Todo esa mala leche la deberia utilizar para brillar en los campeonatos (donde no se come un colin) y no para amedrentar gente normal

Responder
avatar
Anónimo
4 de septiembre de 2013, 11:13 borrar

Un amargado. Sin más.

Responder
avatar
Anónimo
4 de septiembre de 2013, 12:26 borrar

Buen surfin, pero del monton. Si al menos no fuera un buitre seguro que la gente le veia con mejores ojos, aunque en competicion siguiera haciendo 0.

Responder
avatar
Anónimo
4 de septiembre de 2013, 13:26 borrar

Yo soy del montón que escribe aquí y que no me pones cuando no te conviene, buen surfin, pero la competición es para buitres que solo piensan en la dinero como la mayoría de los que escriben en internet = CERO

Responder
avatar
Anónimo
4 de septiembre de 2013, 14:25 borrar

Mierda de video, el tio sera un ......... pero el que le edita los videos es patetico, diganle a ese tio que hacer un slow con un fluirmotion a 25 frame es una cagada de las gordas, definicion en el movimiento cero patatero, diganle que se baje el Twistor que le ira mejor. Ahhh por cierto soy canario y aqui nadie lo aguanta, a ver si alguien lo adopta para que se lo lleve lejos.

Responder
avatar
Anónimo
4 de septiembre de 2013, 15:26 borrar

tío, me parece que vamos a necesitar un traductor, porque no se entiende nada de lo que dices. Sin acritud.

Responder
avatar
Anónimo
4 de septiembre de 2013, 16:48 borrar

Parece un video de promocion para el cierre de temporada en Ibiza.

Responder
avatar
Anónimo
4 de septiembre de 2013, 18:38 borrar

A este tio el mal karma le perseguira merecidamente alla donde vaya.

Si siembras mierda solo recogeras montones de mierda. Asi es la vida.

Responder
avatar
Anónimo
4 de septiembre de 2013, 20:55 borrar

yo tambien pienso quue para hacer el slow, es mejor el 4motion, y el frame que lo deje en casa... y no recomiendo seguirle en twistor, no dice mas que txorradas.

Responder
avatar
Anónimo
22 de noviembre de 2013, 4:27 borrar

Pues no sé... Yo coincidí en un baño con él en Canarias y me pareció un tío muy cordial. Yo sí me considero del montón pero este tío surfea bastante bien, la verdad. No es Rob Machado ni Jordy Smith, pero vamos a mi su estilo me gusta (rápido, maniobras con fuerza, radical). Estuve unos 10minutos hablando con él al salir del agua y me pareció muy natural y simpático. Claro que en ese baño siendo yo forastero, intenté ser super respetuoso con los locales... Un saludo y más surf y menos internet.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.