Fv25 - Surfeando en el frío

Fv25 es un surfari de 8 meses a las Hébridas Occidentales (Escocia), y Noruega, un viaje al surfing de agua fría, una modalidad totalmente diferente.

Fv25

7 comentarios:

  1. vaya coñazo de vídeo!! 7 minutos y medio de intro con imágenes subjetivas de esas que tanto molan ahora y 30 segundos de surf en total, soporífero!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya muermazo de video!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salirse de vez en cuando del típico video de olas perfectas en lugares paradisíacos con agua calentita y rodeados de lujo, no está mal... no?
      Y para mí que disfruto de la música, del cine y del surf... me parece un buen video. Es un video que evoca muchísima sensación de realidad, a mí al menos me acerca al tipo de surfari que podría hacerme mañana mismo... ;-)
      También te digo que con el mono de olas que tengo, lo veo todo muy bonito! jajaja

      Eliminar
  3. Que si, que pasaron mucho frio los del video, pero al final hicieron surf?

    ResponderEliminar
  4. no, si yo el tipo de video que describes de olas perfectas me aburre profundamente, pero esta clase de videos poeticos con sus planos guays del paisaje que se estilan tanto ahora mas de lo mismo. no se, le podrian dar un enfoque en plan documental, explicando un poco las condiciones, sensaciones, aunque la verdad casi todos los videos de surf ya aburren y cuesta sorprender

    ResponderEliminar
  5. Hablando de surf en aguas gélidas!
    Alguno ha surfeado en Islandia? Estamos pensando en ir en agosto y no se si merece la pena intentarlo en esas fechas, he leído por ahí que en agosto puede ser parecido al cantábrico (largos periodos de platazos, no a la temperatura obviamente...). Y además supongo que alquilar material por allí sera muy complicado... Se que olas buenas hay pero en fin, alguien me puede dar algo de información??

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.