Sesión del domingo 24 de noviembre del 2013 - Sopelana

Ayer albergaba una mínima esperanza de un baño en Sopelana pero al llegar a la playa me di cuenta que era imposible. El viento del norte soplaba con fuerza y las olas llegaban giradas del norte y sin casi pared. A esperar con paciencia.

Las previsones para esta semana son lamentables. No parece que vaya a haber ni un solo día bueno. El viento será onshore y las olas no pasarán del metro de altura por lo menos hasta el sábado.


Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
25 de noviembre de 2013, 9:43 borrar

No se si es una impresion mia , pero en los ultimos 3 años apenas ha habido otoño , por lo menos los otoños que recuerdo yo de muchos dias de viento sur y mares de 2m...Este año ha habido una semana escasa de viento sur y mar desfasado , y ahora llevamos casi dos de invierno...Parece que lo del cambio climatico va en serio.

Responder
avatar
Anónimo
25 de noviembre de 2013, 10:16 borrar

joder que si, tampco hay primavera, pasamos del calor al frio sin intermedios!

Responder
avatar
Anónimo
25 de noviembre de 2013, 10:24 borrar

Sin ir más lejos, el otoño pasado fue muy bueno, no? O por lo menos así lo recuerdo yo...

Responder
avatar
Anónimo
25 de noviembre de 2013, 11:31 borrar

He revisado mis apuntes y fue mejor que este pero por poco, desde luego Noviembre fue mejor...El año pasado fue bueno en navidades y hasta mediados de enero...Luego vino un invierno muy malo. En todo caso nada que ver con epocas pasadas , hace 10 años, 20 años, 30 años....Mi impresion es que ha ido a peor en general.

Responder
avatar
Anónimo
25 de noviembre de 2013, 16:21 borrar

Influye mucho la tendencia que tenemos casi todos a Idealizar tiempos anteriores, claro que habria años buenisimos, pero por ejemplo los otoños de hace 2 y 3 años fueron espectaculares, el ultimo no estuve aqui asique no puedo opinar demasiado.
Este esta siendo bastante malo la verdad pero bueno... No dudeis que antes o despues vendran las olas!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.