Rawka Puta

Iñigo Idigoras "Palotes" e Indar Unanue pillando algunas bombas en Roka Puta el pasado lunes 28 de octubre. Mucho viento, lluvia, la ola bacheada, uno de esos días duros en el agua.

Música: Oddete (H.o.s.h. Remix) Matt Brown & Alex Moments

RAWKA PUTA

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
4 de noviembre de 2013, 11:45 borrar

http://www.margruesa.com/roca-puta-2-noviembre-de-2013/

otro vide de la sesion muy bueno.

yo estuve por la mañana , impresionate como entraba el mar, axi hizo la intentona en solitario en playa Gris, HUEVOS DE ACERO!! hay que ver como caia!! los gris que estaba y como asomaban las piedras!! sin moto de apoyo, totalmento solo y en medio del mar tras una remada del copon!! sin referencias ! parecian avalanchas, solo le vimos cojer una ola cuando nos marchabamos que pena que no puede sacar foto porque nadie mas le saco.

Responder
avatar
Anónimo
4 de noviembre de 2013, 12:06 borrar

Zorionak Indar ta Palotes!!
Hoi misiyua!!!
Aipatu baitare Eneko Alberdi "Nanax" uretan izan zala ta inorrek eztula goraipatu!!!!!!
Zorionak hiruroi

Responder
avatar
Anónimo
4 de noviembre de 2013, 17:20 borrar

Muy buen video! se ve lo que es el surf, remar, esperar, intentar pillar la ola, pillarla, que te pille... Personalmente, a mi me transmite mas que otros videos con condiciones perfectas y donde solo se ve a partir del take of.

Responder
avatar
Anónimo
4 de noviembre de 2013, 23:50 borrar

Gracias por los comentarios Indar y palotes estuvieron muy bien a la altura...el video era la intencion que fuera lo mas RAW posible,,,hasta con viento!!! eheheh SALUDOS

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.