Aritz Aranburu Switch Stance 2013

Emulando al mismísimo Kelly Slater en el Rip Curl Pro Search Bali 2008 (abajo), Aritz Aranburu se atrevió a realizar un Switch Stance en medio de la ola el pasado domingo en Mundaka

Todavía le falta mucho para llegar al nivel de Slater, pero quizá con un poco de práctica...


Vía MarkYourWaves


3 comentarios:

  1. ya cuando lo hizo kelly que salio en todos los lados me parecio de risa, por que lo digo? en fuerteventura hay un chaval, bueno ya no tan chaval, diria de la quinta de kelly, que lleva haciendo el swith stance hasta donde yo recurdo como de hace 10 años, es el p... amo. ese mismo tio haciendo windsurf es la caña tambien, hasta el punto de superar a los profesionales de frestyle que cada año llegan al fuerteventura al campeonato mundial de windsurf (speed, slalon, frestyle).. lo curioso de todo que repele todo lo que sea campeonato, no quiere saber nada de ellos, una autentica pena lo que se perdio el espectaculo del surf y de windsurf, UN AUTENTICO PROFESIONAL A LA SOMBRA.

    ResponderEliminar
  2. sera el de airbag....mu pofesional.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.