El Billabong Pipe Masters se decidirá el sábado.

La organización del Billabong Pipe Masters decidió aplazar la celebración de la quinta ronda dado que las condiciones para la competición habían empeorado bastante.

"El oleaje ha disminuido y esperamos que siga disminuyendo a lo largo del día", apuntó Marty Thomas, Director de competición del Vans Triple Crown. Se espera que un swell llegue a Hawaii en la noche del viernes por lo que seguramente sea el sábado cuando se reanude la competición.


Con tan solo 11 mangas para saber el ganador del campeonato es seguro que lo intentarán acabar en un solo día.

2 comentarios:

  1. Cuidado con el swell para Pipeline y CJ que puede ponerle las cosas difíciles a Fanning...

    ResponderEliminar
  2. Hablan de que es posible que rompa el segundo reef, puede ser épico. El swell forecast es de "double to triple overhead plus faces sets (10-15ft +)". Casi nada.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.