Otra prueba Prime para el circuito QS

maresias
Después de la cancelación a principios de marzo del Lowers Pro, una de las 8 pruebas seis estrellas prime, el circuito WQS se había quedado algo cojo. Ahora sabemos que los surfistas que aspiran a una plaza en el WCT el año que viene tendrán una oportunidad más para sumar puntos el próximo noviembre, cuando se celebre el Maresias Prime.

Pese a que la ASP no se ha molestado en anunciarlo, y no es la primera vez que intenta no dar publicidad a los cambios de calendario, está confirmado que el Maresias Prime se celebrará entre el 3 y el 9 de noviembre, justo una semana antes de que comience la Triple Corona en Hawai.

Maresias, lugar de residencia del actual lider del WCT, Gabriel Medina, completa por tanto el calendario de pruebas Prime del WQS, las que más puntos y dinero dan, a la espera de ver qué pasa con el Cascais Billabong Pro, Portugal, prueba que todavía no ha sido confirmada.

Calendario de pruebas 6 estrellas prime del WQS
- 20-25 mayo: Quiksilver Saquarema Prime, Itauna, Brasil
- 30 junio-6 julio: Mr Price Pro Ballito, Sudáfrica
- 26 julio a 3 agosto: Vans EE.UU. Open of surfingHuntington, Estados Unidos
- 2 de septiembre a 7: SATA Aerolíneas Azores Pro, Sao Miguel, Portugal
- Octubre 07 al 11: Cascais Billabong Pro, Carcavelos, Portugal (tentativo)
- 03 al 09 11: Sao Paulo / Maresias Prime, Brasil
- 12 al 23 noviembre: Reef Hawaiian Pro, Ali'i Beach, Hawaii
- Noviembre 24 a diciembre 6: Vans Copa del Mundo, Sunset Beach, Hawaii


maresia prime

2 comentarios:

  1. Cada prueba que hay en Brasil es un pasito más para que deje de seguir el circuito.

    ResponderEliminar
  2. uno mas,brasil bodrio,te lo venden como el paraiso pero todos los amigos brasis que conozco ni se plantean volver ni para cobrar una herencia,un herror quitar keramas jefreys etc a ver si vuelven,los cts qs prime etc a los escenarios que corresponde.brasil no lo pienso seguir

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.